Armadura Tecnologica.
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Armadura Tecnologica.
ARMADURA TECNOLOGICA.
El traje interior se halla almacenado en el interior de sus huesos pudiendo hacerlo aparecer cuando viste la armadura (Es decir lo activas y recubrirá tu cuerpo). La armadura te obsequia con una alta resistencia al daño físico y están equipadas con un conjunto de armas ofensivas de diversa envergadura. Las armaduras son capaces de volar por medio de jets en sus botas y un giroscopio que le permite controlar sus movimientos en el aire con total libertad.
NOTA: Solo una habilidad
NIVEL I.
- Armadura
Armadura que te protege del daño fisico.
- Cañon de plasma.
- Volar.
Capacidad de volar y maniobrar en el aire gracias a tus botas.
NIVEL II.
- Aura electrica.
Aura electrica que electrocutará a quien la toque. (Tu armadura se carga electricamente)
- Bola de fuego
Bola de fuego que lanzas hacia el enemigo.
- Detectar mutantes.
Tú armadura a través de un detector del Gen X, detecta si hay mutantes cerca & su posible poder (Nivel de Poder)
NIVEL III.
- Rayo laser.
Rayo laser que producirá graves daños al enemigo.
- Barrera (Dura 3 golpes)
Barrera que te protege durante tres golpes.
- Onda expansiva.
Onde de fuerza que hará que tus enemigos salten por los aires.
NIVEL IV.
- Visor Laser.
Visor laser que te permitira ver através de objetos solidos.
(Algunos materiales metálicos no)
- Bomba de humo
Bomba de humo que impedirá que tus enemigos te observen
- Arma de Energia.
Tu traje crea un arma echa con energia para ser utilizada.
NIVEL V
- Campo de Fuerza (6 golpes)
Creas un campo de fuerza que te protegerá durante 5 golpes
- Casco Antitelepatia
Casco que impide que lleguen hacia tí las ondas telepaticas
El traje interior se halla almacenado en el interior de sus huesos pudiendo hacerlo aparecer cuando viste la armadura (Es decir lo activas y recubrirá tu cuerpo). La armadura te obsequia con una alta resistencia al daño físico y están equipadas con un conjunto de armas ofensivas de diversa envergadura. Las armaduras son capaces de volar por medio de jets en sus botas y un giroscopio que le permite controlar sus movimientos en el aire con total libertad.
NOTA: Solo una habilidad
NIVEL I.
- Armadura
Armadura que te protege del daño fisico.
- Cañon de plasma.
- Volar.
Capacidad de volar y maniobrar en el aire gracias a tus botas.
NIVEL II.
- Aura electrica.
Aura electrica que electrocutará a quien la toque. (Tu armadura se carga electricamente)
- Bola de fuego
Bola de fuego que lanzas hacia el enemigo.
- Detectar mutantes.
Tú armadura a través de un detector del Gen X, detecta si hay mutantes cerca & su posible poder (Nivel de Poder)
NIVEL III.
- Rayo laser.
Rayo laser que producirá graves daños al enemigo.
- Barrera (Dura 3 golpes)
Barrera que te protege durante tres golpes.
- Onda expansiva.
Onde de fuerza que hará que tus enemigos salten por los aires.
NIVEL IV.
- Visor Laser.
Visor laser que te permitira ver através de objetos solidos.
(Algunos materiales metálicos no)
- Bomba de humo
Bomba de humo que impedirá que tus enemigos te observen
- Arma de Energia.
Tu traje crea un arma echa con energia para ser utilizada.
NIVEL V
- Campo de Fuerza (6 golpes)
Creas un campo de fuerza que te protegerá durante 5 golpes
- Casco Antitelepatia
Casco que impide que lleguen hacia tí las ondas telepaticas
Deigon- Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010
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