Rol de X-MEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armadura citoquinetica

2 participantes

Armadura citoquinetica Empty Armadura citoquinetica

Mensaje  CASAS!!! Dom Mar 07, 2010 11:05 pm

Armadura de madera:

Es una armadura que me he hecho con mi poder ( Citoquinesis) y sirve para proteger de algunos daños.
Permite una regeneracion rapida despues del combate. Si en el combate se corta algun punto en la armadura y llega a la piel esa parte se renueva. Despues del combate con una combinacion de aloe vera y savia endurecida consigue acelerar la curacion de la herida y protegerla hasta que se regenera por completa.
Tambien protege reduciendo el efecto de pocos golpes (1 o 2). Es muy facil de destruir pero se regenera rapidamente. En caso de estruirla entera no se tardaria en construir otra. Su superficie esta recubierta por una capa fina de savia endurecida (ambar) que impide que esta prenda.

Yo no le echo precio pues la hice con mi poder pero si valiera algo solo le pondria 100 o asi

CASAS!!!

Armadura citoquinetica Empty Re: Armadura citoquinetica

Mensaje  Ángel Dom Mar 07, 2010 11:38 pm

Legalizada para nivel IV.
Razon de ello: Una armadura practicamente indestructible que hace regenerar las heridas, es decir, otro poder más.
Ángel
Ángel

Mensaje  CASAS!!! Lun Mar 08, 2010 12:38 am

que suerte. Soy level IV xD

CASAS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado