Modificiacion Magnetoquinesis.
4 participantes
Página 1 de 1.
Modificiacion Magnetoquinesis.
Pues eso, simplemente añadir algun ataque puesto que Magneto tiene mucha fuerza en la serie y aqui la Magnetoquinesis se queda algo corta.
Nombre del Poder: Magnetoquinesis
Descripción:La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales.
Poseedor de este poder en Marvel: Magneto
Aataques que añado a los Niveles:
NIVEL I
Vuelo:
Manipulando tu energia magnetica te elvas en el aire y te desplazas (no a mucha velocidad).
NIVEL II
Onda magnetica:
Leve proyeccion de energia magnetica que causa daños leves al enemigo
NIVEL III:
Metalizar:
Puedes convertir en metal pequeñas superficies u pequeños objetos.
NIVEL IV:
Adormecer a una persona:
Mediante un truco magnetico, ralentizas el flujo de sangre a su cerebro haciendole caer en un estado que parece que duerma (Dura 7 minutos).
Impacto electromagnetico:
Gran proyecccion de energia electromagnetica que impulsará al enemigo lanzandole a distancia al mismo tiempo que le causará daños graves.
NIVEL V
Mano gigantesca:
Haces que del suele crezca una mano gigantesca de metal que atrapará a tu enemigo inmovilizandolo.
PD: Alomejor no está del todo correcto pero muchos de estos ataques que añado los he visto utilizar a magneto (algunos en la era de apocalipsis concretamente).
Nombre del Poder: Magnetoquinesis
Descripción:La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales.
Poseedor de este poder en Marvel: Magneto
Aataques que añado a los Niveles:
NIVEL I
Vuelo:
Manipulando tu energia magnetica te elvas en el aire y te desplazas (no a mucha velocidad).
NIVEL II
Onda magnetica:
Leve proyeccion de energia magnetica que causa daños leves al enemigo
NIVEL III:
Metalizar:
Puedes convertir en metal pequeñas superficies u pequeños objetos.
NIVEL IV:
Adormecer a una persona:
Mediante un truco magnetico, ralentizas el flujo de sangre a su cerebro haciendole caer en un estado que parece que duerma (Dura 7 minutos).
Impacto electromagnetico:
Gran proyecccion de energia electromagnetica que impulsará al enemigo lanzandole a distancia al mismo tiempo que le causará daños graves.
NIVEL V
Mano gigantesca:
Haces que del suele crezca una mano gigantesca de metal que atrapará a tu enemigo inmovilizandolo.
PD: Alomejor no está del todo correcto pero muchos de estos ataques que añado los he visto utilizar a magneto (algunos en la era de apocalipsis concretamente).
-saintseiya-- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2010
LEGALIZADI TEMPORAL
A mi me parece bien que querias mejorar los poderes, pero el caso y concretamente con este, hemos tenido varios problemas con "como usar a magneto".
Yo le pondré un legalizado temporal, o sino puedes hacer una versión propia del Magnetismo.
Yo le pondré un legalizado temporal, o sino puedes hacer una versión propia del Magnetismo.
Ángel- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Re: Modificiacion Magnetoquinesis.
Ángel escribió:A mi me parece bien que querias mejorar los poderes, pero el caso y concretamente con este, hemos tenido varios problemas con "como usar a magneto".
Yo le pondré un legalizado temporal, o sino puedes hacer una versión propia del Magnetismo.
me parece bien.
-saintseiya-- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: Modificiacion Magnetoquinesis.
Luego ya si vemos que el funcionamiento de este poder dentro del rol es el adecuado se modificará el poder.
Ángel- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Re: Modificiacion Magnetoquinesis.
Si de poderes me encargo yo
dejadme mi trabajo tranquilo
i no me toqueis los que yo hago ya los ire mejorando
ADEMÁS: Una cosa es controlar el metal que es magnetokinesis i otra MUY DIFERENTE convertir en metal objetos eso es cambiar la materia o alterar la realidad. Vamos que es lo mismo que si yo controlo el agua i un ataque mio es bola de fuego que no tienen nada que ver i eso los Legalizadores lo tendriais que tener en cuenta.
dejadme mi trabajo tranquilo
i no me toqueis los que yo hago ya los ire mejorando
ADEMÁS: Una cosa es controlar el metal que es magnetokinesis i otra MUY DIFERENTE convertir en metal objetos eso es cambiar la materia o alterar la realidad. Vamos que es lo mismo que si yo controlo el agua i un ataque mio es bola de fuego que no tienen nada que ver i eso los Legalizadores lo tendriais que tener en cuenta.
Pariis!..- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Re: Modificiacion Magnetoquinesis.
Pariis!.. escribió:Si de poderes me encargo yo
dejadme mi trabajo tranquilo
i no me toqueis los que yo hago ya los ire mejorando
Las legalizaciones estan para legalizar, y si entre ellas pone ''Poderes'' es paera legalizar cosas respecto a Poderes- Si no quieres que hagan nada y tener tu todo el control sobre los poderes quitad la seccion de legalizar poderes porque es ''trabajo de paris'' -.-
-saintseiya-- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: Modificiacion Magnetoquinesis.
Esque si encima poneis
cosas o que no son de marvel
o superflipadas
o me modificais mis propios poderes
eske madre mia
cosas o que no son de marvel
o superflipadas
o me modificais mis propios poderes
eske madre mia
Pariis!..- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Re: Modificiacion Magnetoquinesis.
Lo unico de este poder que no es de marvel puede que se alo de metaliza rpequeños objetos.
Todo lo demás es de marvel, no son superflipadas (si, de esas que tu pones en poderes bastante amenudo),y no modificamos tus poderes, modificamos los poderes de los personajes de la serie porque algunos de los que hay en el listado se quedan obsoletos.
Ningun pdoer de los que he puetso ahi, si quitamos el de metalizar una pekeña cosita, es una flipada.
Recuerdo que magneto en el tomo 16 de la patrulla X titulado ''Yo,Magneto'', en un combate envia ondas electromagneticas de su cuerpo expulsando a todos los de su alrrededor a varios metros. Y contra tormenta, cuando invoca nubes negras de esas, magneto reune todo su poder uniendo campos magneticos con la tempestad atrayendo los rayos y truenos pudiendo controlarlos y canalizarlos.
Asi que, de flipada nada. Porque hay muchos campos de energia que son potentisimos y como aparecen en marvel se permiten, pues todos los ataques que he nombrado aparecen en marvel.
Asi que tu verás.
Todo lo demás es de marvel, no son superflipadas (si, de esas que tu pones en poderes bastante amenudo),y no modificamos tus poderes, modificamos los poderes de los personajes de la serie porque algunos de los que hay en el listado se quedan obsoletos.
Ningun pdoer de los que he puetso ahi, si quitamos el de metalizar una pekeña cosita, es una flipada.
Recuerdo que magneto en el tomo 16 de la patrulla X titulado ''Yo,Magneto'', en un combate envia ondas electromagneticas de su cuerpo expulsando a todos los de su alrrededor a varios metros. Y contra tormenta, cuando invoca nubes negras de esas, magneto reune todo su poder uniendo campos magneticos con la tempestad atrayendo los rayos y truenos pudiendo controlarlos y canalizarlos.
Asi que, de flipada nada. Porque hay muchos campos de energia que son potentisimos y como aparecen en marvel se permiten, pues todos los ataques que he nombrado aparecen en marvel.
Asi que tu verás.
-saintseiya-- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: Modificiacion Magnetoquinesis.
Menos convertir metal en cosas
que es alterar la materia
que es de lo ke me kejo
I mis poderes los estoi modificando, para mejorarlos pero en un dia no me voi
a poner a acer todos i menos cuando aki los mods trabajan cuando les da la gana
que es alterar la materia
que es de lo ke me kejo
I mis poderes los estoi modificando, para mejorarlos pero en un dia no me voi
a poner a acer todos i menos cuando aki los mods trabajan cuando les da la gana
Pariis!..- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Re: Modificiacion Magnetoquinesis.
Creo que tu tambien trabjas cuando te da la gana.
Y el resto si no trabajamos es por una justificacion, la mia concretamente porque esty de fiestas en mi ciudad y no vy a pasarme el tiempo en interne tpudiendo salir de fiesta.
Y el resto si no trabajamos es por una justificacion, la mia concretamente porque esty de fiestas en mi ciudad y no vy a pasarme el tiempo en interne tpudiendo salir de fiesta.
-saintseiya-- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: Modificiacion Magnetoquinesis.
Esque yo no legalizo asi que eso es solo mi opinion de lo que abria que hacer
i no lo escondo nose porque pones el panta en plan Oh he descubierto la verdad del mundo
ai porfavorrrrrrrrrrrrrrr
esto es de verguenza pero de verguenza verguenza
i no lo escondo nose porque pones el panta en plan Oh he descubierto la verdad del mundo
ai porfavorrrrrrrrrrrrrrr
esto es de verguenza pero de verguenza verguenza
Pariis!..- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Re: Modificiacion Magnetoquinesis.
Pariis!.. escribió:Esque yo no legalizo asi que eso es solo mi opinion de lo que abria que hacer
i no lo escondo nose porque pones el panta en plan Oh he descubierto la verdad del mundo
ai porfavorrrrrrrrrrrrrrr
esto es de verguenza pero de verguenza verguenza
Si no legalizas no te metas en el trabajo de los legalizadores.
-saintseiya-- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: Modificiacion Magnetoquinesis.
huy, eso no lo habia leido en la conver ._.
ademas
QUIEN COÑO ERES TU PARA CRITICAR LO QUE HACEN LOS DEMAS Y FALTAR AL RESPECTO?
espero una respuesta QUE SIRVA DE ALGO
ademas... no son tan fulls les pongo a veces cosas fulls por vuestras cosas (ej: tiene que tener nivel X)
x q cuando yo veo que alguno es full lo admito e intento cambiar '¬¬
aprovecho para comentar que el poder de Ladron de energia vital no se parece en NADA al vampiro psiquico, solo de robar energia, por lo demas EN NADA
y lo de usarla pa sobrevivir lo puse por puro capricho, porque al principio no iba a ponerlo...
nada mas que decir... de momento
ademas
QUIEN COÑO ERES TU PARA CRITICAR LO QUE HACEN LOS DEMAS Y FALTAR AL RESPECTO?
espero una respuesta QUE SIRVA DE ALGO
ademas... no son tan fulls les pongo a veces cosas fulls por vuestras cosas (ej: tiene que tener nivel X)
x q cuando yo veo que alguno es full lo admito e intento cambiar '¬¬
aprovecho para comentar que el poder de Ladron de energia vital no se parece en NADA al vampiro psiquico, solo de robar energia, por lo demas EN NADA
y lo de usarla pa sobrevivir lo puse por puro capricho, porque al principio no iba a ponerlo...
nada mas que decir... de momento
mohi- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.